Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 23 de octubre de 2009

Familia misionera en Siberia: "La evangelización es la misión a la que todo cristiano está llamado"

* «La Iglesia nos ha dado armas con las que Hitler y Napoleón no contaban: la oración»
* Juan Ricart y Cecilia Goday tienen 4 hijos, un quinto en camino y uno de ellos, Pedro, nació con Sindrome de Down. De Pedro afirman:
"Evidentemente nunca te planteas tener un hijo así. Pero ha sido de lo más maravilloso que nos ha dado el Señor, estamos agradecidos y nos sentimos afortunados, (además cada vez nacen menos) es como tener a Jesucristo en tu casa"
23 de octubre de 2009.- Juan Ricart y Cecilia Goday, un joven matrimonio perteneciente al Camino Neocatecumenal, se marcharon junto con sus cuatro hijos - y un quinto que está en camino - a Rusia para ejercer como familia misionera. Lo hacen en Barnaul, en medio de la estepa siberiana. Y no conocen el idioma. Su vida ha estado marcada por el mensaje misionero. Sus respectivos padres se conocieron durante una misión en Ecuador. Ahora acaban de llegar a Rusia, como ellos mismos dicen «después de un viaje cansado». Reconocen que la ciudad - que les toco por azar - es muy distinta a las que ellos están habituados. En sus respuestas vemos un indudable sentimiento de fe y entrega. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario