* «La Iglesia nos ha dado armas con las que Hitler y Napoleón no contaban: la oración»
* Juan Ricart y Cecilia Goday tienen 4 hijos, un quinto en camino y uno de ellos, Pedro, nació con Sindrome de Down. De Pedro afirman:
"Evidentemente nunca te planteas tener un hijo así. Pero ha sido de lo más maravilloso que nos ha dado el Señor, estamos agradecidos y nos sentimos afortunados, (además cada vez nacen menos) es como tener a Jesucristo en tu casa"
23 de octubre de 2009.- Juan Ricart y Cecilia Goday, un joven matrimonio perteneciente al Camino Neocatecumenal, se marcharon junto con sus cuatro hijos - y un quinto que está en camino - a Rusia para ejercer como familia misionera. Lo hacen en Barnaul, en medio de la estepa siberiana. Y no conocen el idioma. Su vida ha estado marcada por el mensaje misionero. Sus respectivos padres se conocieron durante una misión en Ecuador. Ahora acaban de llegar a Rusia, como ellos mismos dicen «después de un viaje cansado». Reconocen que la ciudad - que les toco por azar - es muy distinta a las que ellos están habituados. En sus respuestas vemos un indudable sentimiento de fe y entrega. Leer más...
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario