Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 11 de octubre de 2009

Stojan Adasevic, médico ex-abortista: «Apreté hasta haber convertido aquello en una pasta»

* Realizó en la antigua Yugoslavia más de 55.000 abortos, de 35 a 40 por día, y dejó de matar niños después de soñar con Santo Tomás de Aquino y practicar uno a la novia de un primo suyo, en el cual presenció, después de aplastar el feto, como el corazón del pequeño latía
11 de octubre de 2009.- Stojan Adasevic mató a más de 55.000 niños cuando practicaba abortos, hasta que vió cómo el latido del corazón de uno de los niños se iba apagando poco a poco en medio de una masa de tejidos que extrajo con sus pinzas. Ese pequeño era hijo de un primo suyo. Días antes había soñado con Santo Tomás de Aquino y decidió dejarlo, pero el día que se presentó su primo con su novia sucumbió. Sin embargo, esa experiencia fue decisiva para abandonar los abortos y Santo Tomás su guia y protector para perseverar en su decisión en medio de la Serbia comunista. Su testimonio es parte de un documental que AIN repartirá de forma gratuita desde el martes. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario