Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 21 de julio de 2011

Una mujer curada milagrosamente de diabetes por intercesión de la beata hawaiana Marianne Cope

21 de julio de 2011.- (Romereports.com) Los médicos consultados por el Vaticano consideran que la beata Marianne Cope ha hecho un nuevo milagro. El equipo de doctores de la Congregación para las Causas de los Santos ha declarado que no existe una explicación médica para la curación de una mujer enferma de diabetes a la que inexplicablemente desapareció la enfermedad. Sin embargo, no han trascendido más detalles al respecto.

Antes de trasladarse a Hawai en 1883 para atender a leprosos, Marianne Cope trabajó con las monjas de San Francisco, en Syracuse Nueva York. Por eso, su causa de beatificación comenzó allí. El milagro fue aprobado el 16 de junio y todavía deberá someterse a dos exámenes más. Uno por parte de teólogos y otro por los cardenales. Luego lo presentarán al Papa para que lo apruebe. A continuación, podría ser declarado santa. Ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario