Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 4 de julio de 2011

Tatiana Ramírez tiene trillizos, sufre derrame cerebral y su esposo Gildardo cuida su vida y la de sus hijos

* "Luchamos para que ahora nuestros hijos disfruten de la vida que Dios les dio ese miércoles santo", dice el papá

4 de julio de 2011.- Gildardo Ospina, un contador público bogotano, transmite paz. Sentado en el sofá de su casa, sonríe al ver a sus hijos divirtiéndose con su esposa.Son las 4 p.m., hora en que todos juegan en una colchoneta azul de tres metros de largo por igual de ancho. Tatiana lanza un pequeño balón amarillo de rombos coloridos. Felipe lo agarra, lo babea y se lo tira a su papá.

-Tati, recíbelo, te lo voy a tirar; va por la derecha -dice Gildardo, dulcemente.

Con ojos entreabiertos, Tatiana, ingeniera de sistemas, estira poco a poco su mano. Aunque le cuesta, trata de hacerlo como le enseña María del Carmen Patiño, su terapeuta, pero no logra agarrarlo.No importa, basta con el esfuerzo que hace. El balón se va rodando por la colchoneta.

La entrega de Gildardo se ve y se siente: en muchos se hubiera marchitado esta historia amorosa y paternal. Él se ha mostrado valiente y aguerrido desde el primer día de la "adversidad familiar": el nacimiento de sus trillizos idénticos (un caso poco común en el mundo) y el derrame cerebral de su esposa, Tatiana Ramírez, dos días después del parto. "Tatiana es una mujer maravillosa, a quien solo debieron sucederle cosas buenas", comenta Mónica, su hermana. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario