El rosario, la adoración eucarística y la misa tradicional son los tres pilares de su amor a la Iglesia
5 de agosto de 2012.- (Religión en Libertad / Camino Católico) Eddie Gaven figura entre los nombres conocidos de la Primera División de futbol europeo de los Estados Unidos (Major League), donde lleva jugando diez años. Cuando su carrera empezó a subir, su fe empezó a bajar... Educado católicamente, su familia iba a misa todos los domingos y mantenía costumbres como bendecir la mesa, pero él empezó a decaer en la práctica religiosa a medida que el deporte le absorbía y el éxito le convertía en un pequeño ídolo. No obstante, el Señor que siempre nos ama y desea lo mejor para cada hijo suyo se le hizo presente en el momento que sufrió una lesión. Su vida cambió y aunque estuvo en algún grupo protestante donde conoció a Paula, que es hoy su esposa, él siguió creciendo en su fe católica y consiguió que ella también se convirtiera.
Eddie Gaven fue campeón en 2008 con su actual equipo, el Columbus Crew de Ohio. En 2003, a los 16 años, se convirtió en el jugador más joven que firmaba un contrato para Primera División, y un año después era seleccionado para el partido All Stars. Leer más...
domingo, 5 de agosto de 2012
Eddie Gaven, el futbolista de Estados Unidos que se convirtió gracias a una lesión: “A medida que mi vida de oración crecía, me tomaba más en serio mi fe”
Etiquetas:
confianza,
conversión,
Dios,
Evangelio,
fama,
fe,
fútbol,
gracia,
Jesucristo,
jóvenes,
Oración,
Testimonio,
verdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario