“Yo le pedía a Dios que me tocara el corazón para salir adelante, porque es lo único que le pido todos los días: que me de fuerzas, valor, esperanzas para poder seguir adelante hasta que me tenga que ir, porque aquí estamos de paso”
19 de julio de 2015.- (Testigos Tv/ Camino Católico) A Enrique Montoro una experiencia con la droga lo lleva robar y cometer delitos que poco a poco lo dejan en condición de calle y lentamente empieza a acabar con su salud además de causarle mucho dolor a su familia. Tras iniciar un proceso de rehabilitación con trabajadores sociales del ayuntamiento y gracias al apoyo de un comedor social y toda la gente que lo rodeaba y lo motivaba a cambiar de vida encuentra trabajo y con mucha actitud, voluntad y esfuerzo da todo de sí para iniciar de nuevo.
Pero Enrique Montoro reconoce que “yo le pedía a Dios que me tocara el corazón para salir adelante, porque es lo único que le pido todos los días: que me de fuerzas, valor, esperanzas para poder seguir adelante hasta que me tenga que ir, porque aquí estamos de paso. Y hay milagros, porque el milagro que Dios ha hecho es muy grande para mí, porque Él me ha dado otra vez la vida”. Ahora comparte su experiencia para dar ejemplo y demostrar que hay salida y que se quiere se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario