Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 4 de diciembre de 2023

Michelle López compaginó su pasión por el fútbol, su trabajo de modelo y las fiestas hasta que enfermó y Dios la atrajo con poder

* «En la fe católica empezaba a descubrir la belleza de los sacramentos; la vida de los santos me impresionaban mucho, también los Padres de la Iglesia. No podía creer lo que estaba leyendo. En la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II descubrí quien soy como mujer, descubrí mi feminidad, que soy hija de Dios, saber que soy amada, que soy bella, que Dios tiene un plan para mí en el que puedo confiar. Me di cuenta de que la verdad no está para condenarme, sino para mostrarme lo que Dios puede hacer así como su grandeza»

Vídeo del testimonio de conversión de Michelle López en el programa Cambio de Agujas de Euk Mamie

Camino Católico.-  Michelle López es una joven natural de Florida que durante su adolescencia y juventud puso su vida en su pasión por el fútbol, su trabajo como modelo, en las fiestas y en los chicos. Sin embargo, todos sus planes y proyectos se le vinieron abajo tras sufrir una enfermedad autoinmune que la dejó gran parte de su tiempo en cama y llena de dolores. Fue en medio del sufrimiento donde conoció a una cristiana que tenía su misma enfermedad, pero que a diferencia suya era feliz. Este fue el interrogante que la acabaría llevando a vivir una vida plena en el catolicismo.

Esta estadounidense asegura que nació en una familia católica, y que incluso fue a colegios religiosos. Pero afirma que ni le atraía la misa ni todo lo que le dijeran sobre Dios. “Él estaba muy lejos en mi vida, no era algo que me interesara”, cuenta Michelle en una entrevista en el programa Cambio de Agujas de Euk Mamie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario