Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 28 de diciembre de 2023

Montse Ricote, 46 años enferma, atea e iba a suicidarse: «Dije a Dios: `Si existes, dame una señal para seguir viviendo’. Me enamoré del Señor y soy Virgen Consagrada»

 


 «La consagración es la mejor decisión que he tomado. Llevo la alianza con la palabra Cristo dentro, me une con fuerza a Él. Después de haber renegado tanto, si esto de verdad sirve para ayudar a más gente, bendito sea, Señor, lo que me has mandado» 

Vídeo del testimonio de conversión de Montse Ricote en Mater Mundi

Camino Católico. Montse Ricote vivía enredada en un bucle de enfermedad y milagros desde que nació. A pesar de nacer y criarse en una familia cristiana, se posicionó como atea desde niña porque no entendió nunca el sentido de su sufrimiento, el sentido de vivir con lo que le había tocado. Empezó a pensar seriamente en el suicidio y le puso fecha. Eligió el 31 de mayo de 2016, como el día que pondría fin a su vida. Poco antes, el 27 de mayo, recuerda salir de su casa, como una «muerta viviente». «Era tal la rabia y el dolor que tenía dentro que, yendo por la calle, levanté el dedo y dije a Dios: `Si es verdad que existes, dame una señal de que vale la pena seguir viviendo, porque mejor que Tú nadie sabe lo que quiero hacer’», recuerda en su testimonio en Mater Mundi, en el que cuenta su conversión y como hoy es Virgen Consagrada.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario