Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 23 de noviembre de 2018

Sharran Sutherland publica fotos de su bebé no nacido: «Me dijeron que era un “desecho médico”»

* «Simplemente no podía creer lo perfecto que era. Sus orejas, su lengua, sus encías, sus labios. No podía creerlo. Mirarlo, sosteniéndolo en mi mano y viendo su perfección. Estaba asombrada ¿Cómo puede una persona negar no solo la humanidad de mi hijito sino a todos los otros bebés tan jóvenes como él y matarlos de una manera tan horrible?. Espero que compartir estas fotos de mi precioso pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando un aborto, decida dejar que su hijo viva. Mi intención no es avergonzar a las mujeres que ya han pasado por eso»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario