Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 25 de enero de 2019

El Papa en homilía de liturgia penitencial a jóvenes presos en la JMJ: «Dios les da una nueva oportunidad. El Señor no mira una condena sino hijos»

* «La alegría y la esperanza del cristiano ―de todos nosotros, también del Papa― nace de haber experimentado alguna vez esta mirada de Dios que nos dice: vos sos parte de mi familia y no puedo dejarte a la intemperie. Eso es lo que nos dice Dios a cada uno. Vos sos parte de mi familia y no te voy a dejar tirado en la cuneta. No puedo perderte en el camino, estoy aquí contigo. ¿Aquí? Sí Señor, aquí. Es haber sentido como lo compartiste vos, Luis, que en aquellos momentos que parecía que todo se había acabado algo te dijo: ¡No! Todo no ha terminado, porque tenés un propósito grande que te permite comprender que el Padre Dios estaba y está con todos nosotros y nos regala personas con las que caminar y ayudarnos a alcanzar nuevas metas»
Camino Católico.-  En su homilía de la liturgia penitencial a los jóvenes del Centro de Cumplimiento de Menores “Las Garzas”, en Panamá, el Papa Francisco les animó a no dejarse llevar por la murmuración y el chisme, sino recordar que Jesús que nos dice que somos parte de su familia, “no puedo perderte en el camino, estoy aquí contigo”.
Este viernes 25 de enero, antes de dirigirse al Centro de Cumplimiento de Menores “Las Garzas”, el Papa Francisco se encontró durante unos 10 minutos en el Colegio Esclavas, cercano a la Nunciatura Apostólica, con un grupo de 450 peregrinos cubanos y dos Obispos de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario