Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 24 de enero de 2019

Lucas, joven en silla de ruedas levantado por amigos en Panamá y a quien bendijo el Papa, protagonista de la foto viral del inicio de la JMJ: padece una parálisis que le impide caminar y hablar

Milixa Olmedo, madre de Lucas, explicó que el joven padece de una parálisis mixta que le impide caminar, hablar y mover una de sus manos. Sin embargo, “entiende todo y se comunica a través de teléfono inteligente”, pues escribe, y de un lector de voz. “Dios le ha dado otras cosas”, como el don de la música, pues con una mano toca tanto el órgano como un instrumento conocido como cortina. Además “este año se debe graduar de sexto año”
Camino Católico.-  En el primer día de la visita del Papa Francisco a Panamá hay un instante que ha quedado inmortalizado en los corazones de millones de personas: el momento en que el Pontífice desde el papamóvil da su bendición a un joven que es alzado entre los fieles con su silla de ruedas.
El hecho ocurrió este miércoles 23 durante el recorrido del Pontífice desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la Nunciatura Apostólica, luego de haber llegado a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
La foto pertenece a Carlos Yap, que la compartió en su cuenta de Instagram. En esta se aprecia a Lucas, un joven de 17 años que participa en la parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, Panamá, y que es alzado en su silla de ruedas por sus amigos para que pueda ver pasar al Santo Padre. Como se ve en la imagen, Francisco vio el gesto y dio su bendición al peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario