* «Leía el Diario de Sta. Faustina Kowalska, el Diario de la Divina Misericordia, y estaba tan lleno que me iba a las discotecas gays para contarles la vida de Sta. Teresa, de Sta. Faustina, de Sta. Monica, de S. Agustín… Y todos se quedaban diciendo: “Ya no eres tú”»
Camino Católico.- Luca di Tolve nació en una familia disfuncional. Veía a su madre siempre triste, y a su padre siempre huyendo de casa, hasta que se divorciaron. Luca se queda sin la figura paterna. Esta carencia afectiva le lleva a experimentar un impulso sexual hacia los chicos, que se reafirmará por el diagnóstico de un psicólogo y los medios de comunicación.
Después de que un psicólogo le diera un diagnóstico de homosexual, se deja arrastrar por sus impulsos. Trabaja como bailarín en una discoteca homosexual hasta ser elegido Mr. Gay. Busca el amor —sin encontrarlo jamás— en la promiscuidad y las fiestas. Al descubrir que tiene SIDA, se siente movido a rezar. Y el cielo le tiende una mano. Luca di Tolve explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el video superior y a continuación puede leerse lo esencial de todo cuanto dice en la entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario