Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 4 de marzo de 2019

Ignacio Esparza terminó Derecho pero optó por responder a la llamada de Dios y es fraile benedictino: «hay que renovar cada día la entrega que has hecho al Señor»

* «Llame a lo que llame, todas las vocaciones son una entrega al Señor y todos los caminos que se pueden elegir en la vida vistos con fe, terminan siendo caminos hacia el Señor y esto es lo único esencial en la vida. Es lo mayor que tenemos»
Camino Católico.-  Fray Ignacio Esparza es un joven que actualmente tiene 24 años. Hace dos años, al terminar de estudiar Derecho en la Universidad de Navarra (España) decidió seguir su vocación y entrar en el monasterio benedictino de Leyre, en Navarra. Según cuenta en una entrevista realizada por Arguments  que se visualiza en el video, responder a la llamada de Dios “es un proceso en el que el protagonista es el Señor, y en el día a día el Señor te va llamando, muchas veces tienes la intuición desde antes de poder hacerla explícita”, asegura, y precisa que entrar en Leyre y ser fraile benedictino fue algo a lo que no pudo “decir que no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario