Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 5 de abril de 2019

Moussa Diabate iba a matar a un cristiano cuando escuchó «Jesús te ama»: el calvario de un tuareg hacia Cristo que pasó de perseguidor a ser perseguido por su familia

 «Mi tío me llevó al Sahara y me ató a un arbusto, diciéndome: “Tienes hasta el viernes para cambiar de opinión y regresar al islam. De lo contrario, te cortaré la garganta“. Vosotros no conocéis el desierto: hace mucho calor durante el día, pero por la noche es como una hoja de hielo que penetra en tu corazón. Todos los días venían a pegarme, a mostrarme el cuchillo y a preguntarme: “¿Quieres abjurar o morir?” Respondía: “Estoy listo para morir porque espero en Jesucristo y nadie me lo puede quitar”. Me hubiera muerto si un primo, en la noche, no hubiera venido a salvarme: “Estaba en la reunión familiar”, me dijo, “y ya han pronunciado la fatwa: si no regresas al islam, después de la oración del viernes te decapitarán y tu tío lo hará frente a todos”. Vio que no cambiaría de opinión y me liberó. Cogí algo de ropa y huí a la capital»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario