Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 25 de octubre de 2019

A Francisco Moreno la familia nunca le habló de Dios, dejó su trabajo para cuidar a su mujer con depresión y encontró al Señor por un desconocido que le dijo «Cristo murió por ti»

 «Iba paseando por la playa con muy malos pensamientos, cuando veo que aparece un señor de mi edad, iba atravesando la playa y veía que venía en dirección hacia mí, me puse un poco en guardia. Se planta delante de mí y me dice: ‘¿Me permite un momentito?’ Y yo de malas formas le dije que me dejara en paz; él insistió y yo por quitármelo de en medio le dejé hablar y me dice: «Jesucristo está en todos los sitios, y él murió por ti». Yo llevaba más de cincuenta años sin acudir a misa, sin confesarme, sin saber nada de Dios»
Camino Católico.-  Francisco Moreno es un padre de familia que no ha tenido precisamente una vida fácil. Su historia de encuentro con el Señor se sitúa en la Manga del Mar Menor en España. Buscando videos en internet para investigar donde se iba a marchar su nieto a estudiar, buscó videos de conversiones. «Me salieron una serie de videos que me impactaron mucho, eran videos de conversiones que había tenido la gente, y pensé que yo que había tenido una experiencia similar sería la forma idónea de llegar con este testimonio que a mí me cambió la vida pudiera llegar a más gente», explica Francisco en el vídeo de Mater Mundi TV en el que cuenta su testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario