Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 28 de octubre de 2019

Víctor Bustillo vivió su adolescencia sufriendo bullying y depresión pero no perdió la fe, y un accidente lo dejó en coma: «Vi que Dios me había ayudado a salir adelante»

 «’Nada nos separará del amor de Dios’. Me decía a mí mismo, por mucho que hayas cometido errores, por mucho que te hayan pasado sucesos graves en tu vida, Dios está con todos nosotros, dejémonos guiar por él, fíate de él»
Camino Católico.-  Víctor Bustilloes un joven comunicador cuya pasión además de comunicar es la de escribir. Actualmente colabora en la cadena radiofónica de COPE tras haber realizado un máster en este ámbito y siempre ha sido una persona con una fe creciente, pero fue puesta a prueba en   2018 cuando sufrió un accidente en bicicleta que le dejó en coma y con muchas personas rezando por su supervivencia. La fuerza de la oración le recuperó. Víctor cuenta su testimonio en el vídeo de  Mater Mundi TV.
De adolescente no lo tuvo precisamente fácil, su fragilidad física iba acompañada de una muerte prematura de su padre y de problemas continuados en el colegio que hizo que su confianza menguara. A pesar de ello, Víctor nunca dejó de creer y así lo sintió en un encuentro de jóvenes de la Diócesis de Getafe cuando estaba en la exposición al Santísimo y vio unos carteles que había de jóvenes donde aparecía escrito: “‘Siempre he estado con vosotros’. Aquello me cubrió toda el alma, me impactó tanto que estuve llorando, pero llorando de alegría”.
En el año 2018 también tuvo un suceso bastante importante, sufrió un accidente en bicicleta que le dejó en coma y con muchas personas rezando por su supervivencia. «Cuando me di cuenta del por qué estaba en el hospital y lo que me había ocurrido al principio dije, Dios estará enfadado conmigo, Dios me ha puesto aquí porque está enfadado conmigo, pero me di cuenta que no, que el mismo Dios me había ayudado a salir adelante».
Las primeras mañanas en el hospital estando en la unidad de cuidados intensivos Víctor la recuerda cantando, cantando a Dios, “’Nada nos separará del amor de Dios’. Me decía a mí mismo, por mucho que hayas cometido errores, por mucho que te hayan pasado sucesos graves en tu vida, Dios está con todos nosotros, dejémonos guiar por él, fíate de él».

No hay comentarios:

Publicar un comentario