* «Para vivir la misión en plenitud hay una condición indispensable: la oración, una oración ferviente e incesante, según la enseñanza de Jesús. De hecho, la oración es la primera fuerza del anuncio, los misioneros son ante todo hombres y mujeres de oración que nutren la fe en el vínculo constante con el Señor para enfrentar las dificultades que conlleva la evangelización y al mismo tiempo, la oración es el primer apoyo del Pueblo de Dios para los misioneros»
Video completo de la transmisión en directo de Vatican News traducido al español con las palabras del Papa en el Ángelus
Leer más…* «Ayer, en Crema, fue beatificado el mártir Don Alfredo Cremonesi, sacerdote misionero del Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras. Asesinado en Birmania en 1953, fue un incansable apóstol de la paz y un celoso testigo del Evangelio hasta el derramamiento de sangre. Que su ejemplo nos lleve a ser valientes obreros de fraternidad y valientes misioneros en cualquier ambiente; Que su intercesión apoye a todos los que luchan por sembrar el Evangelio en el mundo»
No hay comentarios:
Publicar un comentario