Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 7 de enero de 2020

Alejandro y Águeda se casaron sin tener a Dios entre ellos, a ella le diagnosticaron ELA: En medio de la angustia Cristo entró en sus vidas y ahora ayudan a otros matrimonios

Camino Católico.- Alejandro y Águeda, él una persona sin fe y ella diagnosticada con ELA, han testimoniado su fe relatando su vida matrimonial y familiar vivida con superación, aceptación y amor. Lo hicieron el sábado, 14 de diciembre de 2019,  en la vigilia Asalto al Cielo en la parroquia de Colmenar del Arroyo de la diócesis de Getafe. Alejandro y Águeda contrajeron matrimonio sin tener a Dios entre ellos. Ella pensaba que se había equivocado al casarse con él y se refugió en el trabajo. Angustia, ansiedad…hasta que Cristo se hizo el encontradizo. Alejandro vivió una conversión impactante. Ahora ayudan a otros matrimonios a través de Proyecto de Amor Conyugal.
Alejandro había sido bautizado y había hecho su primera comunión, pero en su casa no se vivía la religión, así que su comunión fue su última relación con Dios y la Iglesia. No contaba con Dios. Además, aprovechaba cualquier situación propicia para criticar a la Iglesia. Águeda y su familia sí tenían costumbre de ir a misa los domingos, pero tras casarse con él lo dejó,

No hay comentarios:

Publicar un comentario