Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 17 de diciembre de 2019

Daniela Niño Giraldo, 25 años: «Cambié los días de alcohol por noches de adoración y soy laica consagrada, vivo de la Providencia y evangelizo en la Comunidad Palavra Viva»

* «Me hacía muchas preguntas, quería entender cuál era el sentido de la vida, dónde estaba la felicidad ya que podía hacer muchas cosas pero aún me parecía poco, aun no me llenaba por completo. Me enamoré del servicio, de la misión, y comenzó a nacer en mí una inquietud vocacional. A través de una amiga conocí la Comunidad Palavra Viva y tuve la bendición de visitar algunos consagrados en Europa durante un año. Poco a poco fui entendiendo que la pobreza a la cual estaba llamada a vivir no era solo vivir con lo necesario, sino que esto necesario viniera de Dios. Para mí era casi imposible pensar en la idea de pedir alguna donación para mí, prefería trabajar para conseguir el dinero necesario, pero Dios quería que invirtiera todo mi tiempo en la evangelización y El cuidaría del resto»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario