Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

lunes, 16 de diciembre de 2019

Manuel Baeza quería ser sacerdote, pero trabajaba de joyero y Dios confirmó la vocación por su párroco a quien cuidó al enfermar: «El Señor te llama y tienes la certeza que es Él»

Camino Católico.- Fray Manuel Baeza es un joven sevillano que tenía una vida como la de cualquiera, trabajaba como joyero. En la ciudad sevillana donde nació conoció el carisma de la orden a la que hoy pertenece, los Mercedarios Descalzos de la que fue poco a poco enamorándose. Actualmente está estudiando el grado de bachiller teológico y primer año de Filosofía. De su anterior trabajo como joyero dio el gran salto de irse al convento. Manuel Baeza cuenta su testimonio en el vídeo de Mater Mundi TV.
Todo este camino no fue de la noche a la mañana pero la vocación religiosa tampoco era algo desconocido para Manuel que ya de pequeño recuerda que quería ser sacerdote. «Muchos momentos en mi juventud me planteé cómo llevar a cabo ese proyecto, esa barrera que en principio yo creía que tenía de llegar a pensar de no poder ser un buen sacerdote, es algo importante porque a responsabilidad que tienen es grande», explica Manuel. Por este motivo y con esos miedos iba poco a poco retrasando cada vez más este gran proyecto que el Señor le tenía reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario