Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Nueve seminaristas de Valencia evangelizan en las redes sociales con raps que «brotan en la oración, en diálogo con Jesús, que es el protagonista de todo»

* «Recuerdo que en la oración personal de aquella semana le preguntaba al Señor: ‘¿y yo qué puedo hacer? no sé tocar la guitarra ni el piano, no sé hacer fotos ni vídeos haciendo presente el Evangelio…¿qué puedo hacer?’ Y en uno de esos días me vino la respuesta: ‘¡Rap! ¡Anúnciame con el Rap!’ Al principio no estaba muy seguro y dudaba de que pudiera transmitirse el Evangelio con este estilo de música, pero con oración, paciencia y providencia ha ido saliendo adelante. Digo Providencia porque el Señor se ha encargado de ir juntándonos y de formar este proyecto en el que cada uno, con lo que puede y sabe hace, aporta su grano de arena y su pasión por anunciar el Evangelio» 

* «Cuando hemos intentado hacer una canción por propia iniciativa, hemos estado varias semanas bastante “secos”, sin ideas, sin rima. En cambio, cuando hemos detectado una situación o un problema al que Jesús puede dar una palabra de consuelo y esperanza, nos hemos puesto en oración y en dos días ha salido la canción. Al fin y el acabo, Él es la Palabra, nosotros sólo somos la voz»

Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario