Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 17 de diciembre de 2019

Alma Cornejo, directora Colegio St. Therese, Alhambra: «Mi esposo recuperado milagrosamente de aneurisma cerebral por la reliquia de la tilma de la Virgen de Guadalupe, según los médicos»

* «Le pregunté acerca de su pronóstico y los médicos tenían claro que probablemente nunca caminaría ni reconocería a las personas. Fue entonces cuando recordé la reliquia en la Misión de San Fernando. Le pregunté a Mons. Francis J. Weber, el archivero de la Arquidiócesis, si puede traer la reliquia. Llegó al hospital el 15 de mayo y bendijo a mi esposo con la única pieza de tilma que existe fuera de México. ¡Estaba seguro de que Nuestra Señora haría un milagro! Mi esposo tenía un tubo saliendo de su cabeza y múltiples IV’s. Estaba sobre una manta de hielo. Tenía una infección cerebral, pancreatitis y hepatitis, y no respondía al tratamiento. El jueves, el médico notó que mi esposo estaba drenando solo un 50% de líquido cerebral en la bolsa, solo un 25% el viernes y nada el domingo. ¡Tuvimos un milagro! El lunes, un equipo de unos 15 neurocirujanos y estudiantes entró para examinar a mi esposo y revisar su historial médico. Aunque no estaba «fuera de peligro» y aún estaba en cuidados intensivos en ese momento, el neurocirujano principal dijo que no tenía una explicación médica para la curación. Lo imposible se hizo posible y mi esposo no necesitaría una derivación. «Señora. Cornejo, no sé a quién le rezaste, pero si alguna vez necesito un milagro, te llamaré «, dijo el médico. Mi esposo comenzó a recuperarse a pasos agigantados y llegó a casa el 6 de junio. Incluso tuvimos otra hija después de cinco abortos espontáneos»  

Leer más...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario