Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 4 de febrero de 2023

Uan Dung era ateo, quería convencer a su novia cristiana, tomó un libro de Benedicto XVI y se bautizó: «Creer en Dios, ha cambiado el sentido de mi vida»

 

* «Para convencer a Natalia de que el cristianismo era una tontería, decidí buscar sus bases para desmantelarlas y mostrar que eran mentiras. Tecleé en Google: ‘Introducción al cristianismo’. Pensaba que saldría libros para niños, pero lo primero que apareció fue el libro de Joseph Ratzinger. Y pensé: ¡genial!, desmonto lo que diga el Papa Benedicto XVI, demuestro que es una tontada, y ya está. El libro me sorprendió muchísimo. Estaba lleno de verdades abrumadoras. Pensaba que su argumento sería: ‘creemos en Cristo porque sí’. Pero lo que encontraba es que se basaba en una razón imparcial, superobjetiva, que se aguantaba muy bien. No eran un par de temas, era toda una visión nueva del mundo y la vida .Yo iba siempre estresado comparándome con los demás, con lo que otros cobraban, lo que otros estudiaban, las carreras, másteres, títulos… Una competición inacabable. Pero ahora, con la fe, todo eso no me importa. Lo que importa en la vida es amar y vivir el bien. La fe me quitó todo ese peso de encima»

Vídeo del testimonio de Uan Dung de junio de 2022

Camino Católico.- Uan Dung tiene 27 años y es ingeniero industrial en una pequeña empresa de ingeniería cerca de Pamplona. Hace apenas un año y medio se declaraba ateo y estaba convencido de que el cristianismo no eran más que «mentiras para quitar libertad a la gente”. Se bautizó en la Pascua de 2022.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario