Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 1 de octubre de 2023

Josué Mercado fue atacado con ácido y perdió la visión de un ojo: «Encarcelaron al  joven y me ofrecieron matarlo, me di cuenta que también era hijo de Dios y lo perdoné» 

 


* «Empecé a orar por este joven. Al principio fue difícil. Me apetecía pedir el mal para él y para su familia. Mi cara estaba completamente destrozada. Pero comencé a pedirle a Dios bondad para él. Algo extraordinario sucedió.  Sé que el joven está fuera de prisión. Siempre rezo por su alma, y le confío que, si está cerca de Dios, pida gracias para mí. Ya no lo trato como a un enemigo, sino como a un amigo. Doy por cerrada esta etapa. A veces, cuando me miro al espejo y veo un parche en el ojo, me siento enfadado. Luego recuerdo que Dios puede convertir cualquier mal en bien. Toda esta situación me ayudó a convertirme y acercarme más a Dios»      

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario