* «Ahora yo veía los pensamientos de Dios sobre mí: eran de paz y de futuro y me tomé en serio esa promesa. Yo tenía ya la alegría de Jesús y podía pararme a hablar con Él. Cada día fui más libre para decir sí a lo bueno y no a lo malo, según la voluntad de Dios. El 6 de octubre de 1991 salí de la cárcel y llevo 33 años libre para la gloria del Señor»
Camino Católico.- Del viernes 5 al domingo 7 de julio se ha celebrado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (cerca de Madrid) la Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica en España (RCCE). El lema de este año ha sido "Recibid el poder del Espíritu y sed mis testigos" (un mandato de Jesús en Hechos 1,8). En esta edición no han venido predicadores internacionales y las predicaciones y enseñanzas han sido impartidas por los distintos responsables de la RCC en España.
Vídeo del testimonio de Jesús, emitido en directo por la RCCE
El viernes 5 de julio por la tarde, contó su testimonio Jesús, un hombre que pasó por la cárcel en su juventud pero hoy es un responsable regional de intercesión en la Renovación de Burgos. Jesús creció en Sevilla, acabó la EGB y luego no estudió más. En la calle se juntó con jóvenes que se metían en líos. Con 17 años tuvo un accidente con un coche robado. «Desperté esposado en la comisaría, y no era la primera vez que llegaba allí». Con 19 años estuvo un mes en el hospital por una dosis de droga que afectó a su sangre y una bacteria que dañó su pulmón. «Yo jugaba con fuego y me quemé», recuerda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario