Camino Católico

Mi foto
Queremos que conozcas el Amor de Dios y para ello te proponemos enseñanzas, testimonios, videos, oraciones y todo lo necesario para vivir tu vida poniendo en el centro a Jesucristo.

Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 6 de junio de 2026

El Papa León XIV visita al proyecto social «Cedia 24 Horas» para personas sin hogar gestionado por Cáritas en Madrid, 6-6-2026


Foto: Vatican Media, 6-6-2026

6 de juio de 2026.- (Camino Católico)  El centro de acogida gestionado por Cáritas, ubicado en el sur de Madrid, ha sido el segundo encuentro de la primera jornada del Papa en su viaje a España. El Pontífice ha visitado este lugar en el que ha podido escuchar los testimonios de trabajadores y asistidos. En sus palabras a los presentes, León XIV ha recordado que el amor de Cristo nos empuja hacia los hermanos, y la caridad y la solicitud con que respondemos a sus impulsos son la prueba de nuestra fe. En el vídeo de 13 TV se visualiza y escucha todo el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario