Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 21 de julio de 2007

Polonía quire proclamar a Cristo como Rey / Enviado por Eufemio

Si siempre hay motivos para estar contentos en la Iglesia, y razones para orar en acción de gracias, hoy te mando esta noticia que llena de gozo.
Polonia esa siendo muy maltratada en Europa por no aceptar en materia de moral las normas de la Comunidad Europea, ellos mientras piensan en proclamar a Cristo Su Rey perpetuo.
Oremos en petición para que pronto llegue ese reinado y no sólo a Polonia sino a Europa y el Mundo entero, y para que el Señor les de fortaleza a los polacos
Por cierto, yo estoy seguro de ello pero hago esta pregunta ¿no estará detrás de todo el movimiento en Polonia la mediación del Siervo de Dios Juan Pablo II? Para mí que sí. Demos gracias a Dios por ello.
Ahí va la noticia que comento al principio:

"Parlamentarios presentan proyecto de ley para proclamar a Cristo Rey de Polonia

VARSOVIA, 19 Jul. 07 (ACI).-46 parlamentarios polacos firmaron la semana pasada un proyecto de ley para que Jesucristo sea proclamado Rey de Polonia. Esta propuesta es impulsada fundamentalmente por la Liga de Familias Polacas (Liga Polskich Rodzin), el partidoLey y Justicia (Prawo i Sprawiedliwosc); y el Partido de los Campesinos (PSL).

La propuesta está liderada por el parlamentario Artur Górski, del partido gobernante Ley y Justicia. "Queremos que Jesucristo sea nombrado rey de los polacos", explica Górski y agrega que "Polonia necesita más que nunca el liderazgo y la ayuda divina para afrontar los nuevos tiempos. Algunos podrán mofarse de nuestra propuesta, pero para mí es una cuestión de sensibilidad religiosa y respeto político", precisa en entrevista concedida al diario Gazeta Wyborcza.

Artur Górski espera que la Iglesia apoya esta iniciativa. "Solo puedo decir que desde que hablé por primera vez de esta idea he recibido más de nueve mil cartas de apoyo", dijo.

Hace 350 años el Rey Juan II Casimiro proclamó a la Virgen María Reina Perpetua de Polonia.
"Antes de debatir nada hay que ver qué opina la Iglesia", declaró a su turno Marek Jurek, Presidente del Congreso

Unidos siempre en la oración y en el Corazón de Jesús y María,
Eufemio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario