Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 20 de septiembre de 2009

Testimonio de vida de la Hermana Gabriela del Amor de EWTN y su llamada a la vocación religiosa

19 comentarios:

  1. Veo a la hermana Gabriela por EWTN y me ha ayudado mucho. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el programa de La Hermana Gabriela, ahora lo grabo de EWTN, por que da enseñanzas maravillosas, Hermanita Gabriela, muchos saludos, siga asi, saludos a Iris también y que Dios la Bendiga!

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS:

    EL PROGRAMA DE LA MADRE GABRIELA ES MUY IMPORTANTE. PERSONAS COMO ELLA ES LO QUE EL MUNDO NECESITA. NO MAS VIOLENCIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermanita gabriel yo la amo con todo mi corazon no sabe como me ayudo usted ,es un ejemplo de vida la dmiro mucho si algun dia ve este mensaje escribame porfavor
    danita_turazondeser@hotmail.com
    le escribo de Bolivia o sia lguien sabe cmo puedo contactar a la hermana GAbriela un telefono algo se lo agredeceria con toda mi alma muchas gracias

    daniela

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermana, definitivamente usted hace honor a su nombre, nos enseña de Dios con AMOR, que es la unica verdad en nuestra vida. Que Dios la siga bendiciendo para seguir acercandonos al señor

    ResponderEliminar
  6. HERMANA NO SE ALCANSA A IMAGINAR CUANTO LA ADMIRO USTED Y SUS PROGRAMAS ME DEBOLVIERON LA ESPERANZA DE CONTINUAR ESTE CAMINO Y ME ENSEÑARON TANTO ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS EN QUE MIS FUERZAS O FRANQUESAS SE DERUNBABAN LE AGRADESCO TANTO Y LE DESEO de corazon que dios la siga protegiendo todo el tiempo que sea necesario...........

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, Madre tereza de calcuta ha sido para esta orden, un crecimiento espiritual para estas hermanas misioneras y mas para la hermana gabriela el escucharla nos da la esperanza que todavia quedan personas en el mundo con un inmenso amor a Dios y a su santa madre, y mas aun sobre la enseñanza de como amarnos unos a otros y el no quejarnos y otras cosas mas que es tan dificil.
    Felicitaciones desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  8. hola madre gabriela a mi me encanta su programa por que nos da un comentario bonito y me eb canta que dios la bendiga siempre paratener exito en su programa.

    ResponderEliminar
  9. Hola madre Gabriel, yo soy de León Gto. y cada semana nos reunimos en familia para escuchar sus temas, que nos encantan y nos ayudan muchisimo, tambien nos gusta mucho ver a Iris nos hace mucho reir, yo tengo una niña de 7 años y le encanta verlas y aprende mucho de ustedes, le doy gracias a Dios por haberlas conocido y le pido para que las conserve por mucho tiempo. Que Dios las bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  10. yo qusiera tener el amor de Dios que tú tienes te admiro mucho y me ha enseñado a ver la vida con otros ojos... cono los ojos de mi señor jesus. gracias

    ResponderEliminar
  11. Ojala ubieran mas canales de televisión que hicieran lo mismo,si todos los canalas dedicaran aunque sea 1 hora a enseñar la palabra de DIOS,los niños no serian lo que son y la humanidad no estaría tan perdida.La juventud actual es completamente ignorante de las cosas de DIOS,Hoy ser correcto es algo tonto y motivo de burla para muchos,la infidelidad esta a la orden del día y casi todos piensan que es inevitable,si no lo haces te lo hacen.lamentablemente vamos cayendo muy bajo.

    ResponderEliminar
  12. mARIA DEL Socorro Sierra Tarango24 de junio de 2010, 0:09

    hola hermana Gabriela,estoy muy contenta desde que te veo en el programa que mas me gusta de la television ,DIOS te siga bendicieiendo siempre y a tus papas, y tu familia tambien.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria que pasaran este programa por todos los paises de habla hispana en ,la television local, creo que nos seviria mucho mas, y a mas personas.

    ResponderEliminar
  14. hola hermana gabriela me encanta todos sus programas y he intentado poder comunicarme con usted al correo que aparece en el promagra de iris y la hermana gabriela, ó de corazón a corazón, le pido si alguien que conosca a la hermana gabriela le puede decir que yó la necesito y que me escriba a espumas99@hotmail.com, le agradeceria mucho es muy urgente que yó pueda conectarme con ella. Que dios la vendiga hermana gabriela, choa janeh lopez, tuluá, valle.

    ResponderEliminar
  15. hola hermana gabriela espero que te encuentres muy bien te queria dar las gracias por tu programa y contarte lo importante que a sido usted para mi deseo algun dia verla y agradecerle de frente por sus bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Hermana Gabriela, si no es mucha molestia quiero consultarle sobre el tema: Noviazgo

    ResponderEliminar
  17. alguien podsria decirme de que orden religiosa es esta hermana? se los agradeceria

    ResponderEliminar
  18. La hermana Gabriela es una hermosa, es muy lindo verla tan llena de Dios. Que bueno sería que tuviera facebook para poder comunicarme con ella; o quizá un correo.

    ResponderEliminar