Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 15 de octubre de 2010

Mª José Solaz, tetrapléjica, reza dos horas diarias para pedir "llevar la cruz de quienes sufren"

* Tiene 36 años, vive en la localidad valenciana de Caudete de las Fuentes y acude a su parroquia ante el Santísimo Sacramento para interceder por los demás * Sufre una ataxia desde los 9 años y escribe a Dios para agradecerle “mi bella vida” * Recibió la noticia de su enfermedad “cuando tomé la Primera Comunión” y “el último día que pude andar por mí misma fue el de mi Confirmación”, con 15 años * “Me consuela mucho pensar que Jesús, siendo Dios, quiso pasar por la cruz por amor a nosotros” * “Dios no me ha maltratado, no me arrepiento en absoluto de haber confiado en Él y ni siquiera le pido que me cure con un milagro, sino que haga siempre su voluntad en mí” 15 de octubre de 2010.- Una vecina de la localidad valenciana de Caudete de las Fuentes, María José Solaz Viana, de 36 años, afectada desde niña por una ataxia degenerativa que le produce desde hace una década una discapacidad del cien por cien reza todos los días dos horas a solas en su parroquia para pedir a Dios, entre otras cosas, “poder llevar la cruz de las personas que sufren” y en acción de gracias porque “mi vida es bella”. De ese modo, “me ofrezco al Señor” para que remitan los “males de quienes sufren y me piden que rece por ellos” o, “al menos, para que encuentren alivio”, ha explicado María José, que es natural de Caudete, donde vive con sus padres. Publicamos el testimonio en un reportaje escrito y en un vídeo donde además de Mª José hablan sus padres y el párroco del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario