Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 23 de octubre de 2010

Claudia Guarín: "Jesucristo restauró mi vida de un aborto que me tuvo al borde del suicidio 15 años"

23 de octubre de 2010.- Claudia Guarín da su testimonio en este vídeo sobre el dolor que le produjo haber abortado a los 18 años y del que no pudo recuperarse hasta los 33 años, gracias a un encuentro personal con Jesucristo que restauró totalmente su vida. Claudia se vió obligada a abortar por las presiones de sus tías después de llevar una vida activa con su novio a quien había conocido hacia tres años. Claudia es contundente al afirmar que "el aborto tiene dos víctimas: el bebé abortado y la mujer". La protagonista de este testimonio explica con claridad la ansiedad, los miedos, la angustia, la depresión y el haber muerto en vida después de abortar. Este vídeo de Claudia Guarín fue grabado en una intervención que realizó en una reunión de la Campaña "No Más Silencio" en Washington DC el 22 de enero de 2010. Ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario