Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 30 de octubre de 2010

Jim Caviezel: “Lo que haces por Dios es mejor que el oro y el poder”

* Define el aborto como la injusticia “número uno. ¿Imaginas cuántos doctores, abogados… han muerto? ¿O científicos, gente grande? Es un gran crimen, más que la esclavitud, porque los esclavos tenían precio. La gente muestra desprecio por la vida humana”

* "¿Qué me importa lo que otros piensen de mí? Qué opina Dios de mí, eso es lo más importante”

30 de octubre de 2010.- El actor Jim Caviezel, conocido mundialmente por interpretar a Jesucristo en ‘La Pasión’, ha visitado España para presentar su película ‘La verdad de Soraya M.’ (Cyrus Nowarsteh), que llega avalada por el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el ‘Critics Choice Award’.
Durante su visita, CinemaNet tuvo la oportunidad de entrevistar a Caviezel, que interpreta al periodista franco-iraní Freidoune Sahebjam, quien, en 1986, publicó el libro en el que está basado la película. Ambos cuentan la historia real de Soraya, acusada falsamente de adulterio en una conspiración liderada por su marido, y condenada por la ley islámica a morir lapidada. Su tía Zahra es la que contó a Sahebjam la historia.
En la entrevista grabada en vídeo, narró cómo aterrizó en el proyecto gracias al productor de ‘La Pasión de Cristo’, Steve McEveety: “Me llamó y me dijo que el hombre que iba a interpretar a Freidoune se había salido, y me dijo: ‘¿Le echarías un vistazo?’ Le dije: ‘Claro’. Y me dice: ‘Bueno, lo único es que tienes que tomar la decisión en unas pocas horas’. Así que lo leí y les dije que lo haría”. También habla de su fe y de la terrible realidad del aborto que lo define como la injusticia “número uno”, que acaba con 44 millones de vidas al año en todo el mundo. Publicamos el vídeo y un resumen de sus declaraciones testimoniales realizadas a los medios de comunicación en su estancia en España. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario