Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 25 de febrero de 2013

Benedicto XVI decide que el informe del caso Vatileaks quede reservado a su sucesor

25 de febrero de 2013.- (Rome Reports /Camino Católico) Hoy lunes a las 11 de la mañana Benedicto XVI se ha reunido con los tres cardenales que forman la comisión de investigación sobre el caso Vatileaks.  Según el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, el Papa ha establecido que la información del informe que estos tres cardenales entregaron al Papa siga siendo sólo y exclusivamente para Benedicto XVI y para su sucesor, por lo que se descarta que se haga pública:   “El santo padre ha decidido que los resultados de este informe, cuyo contenido solamente conoce su santidad permanezcan exclusivamente a disposición del nuevo pontífice”.  
La comisión está presidida por el cardenal español, Julián Herranz, y también la componen el eslovaco Jozef Tomko y el italiano Salvatore De Giorgi. Todos mayores de 80 años.
Los resultados de la investigación que duró varios meses desde que fue constituida el abril, tras el robo de documentos por parte del mayordomo del Papa quedaron recogidos en dos informes que recibió el Papa en julio y en diciembre. Con este encuentro con el Papa se da por concluida la tarea de la comisión de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario