Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

viernes, 4 de septiembre de 2020

Óscar García vivía entregado al sexo, al placer, a los vicios, a la santería y deseaba ser un rico empresario, pero tras un revés económico en un retiro «conocí a Dios y vi que estaba presente y me iba empujando. Las señales eran diarias»

Camino Católico.- Óscar García llevaba una vida entregada al placer y a los vicios, obsesionado con la idea de llegar a ser un rico empresario, sin importarle lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Tras un revés económico pidió ayuda a su hermano, que acudió en su auxilio de una forma inesperada: Le invitó a un Retiro de Emaús. Desde entonces su vida ya no fue la misma. y encontró a Dios. Explica su testimonio de conversión en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión, que se visualiza y escucha en el vídeo.

Oscar se pasó toda su vida queriendo emular lo que veía en las películas y para ello intentó por todos los medios ser un empresario de éxito para ser reconocido y poder estar con todas las mujeres que pudiera. Así llegó a tocar fondo con una vida llena de excesos, de fiestas, coqueteos incluso con la muerte, teniendo novias brujas y acudiendo a santeros.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario