* «Una experiencia muy fuerte, difícil de describir. La certeza de que Dios estaba allí y me decía: ‘Erwan, te conozco, sé todo lo que has hecho, lo veo todo y te amo’. Eso transformó mi vida. Comenzó una amistad con Dios: Un camino de libertad y de liberación de las diferentes adicciones. Un camino en el que podía ser cada vez más yo mismo. Y deseaba enormemente compartir lo que había vivido. Me decía: ¡No es posible que el mundo no sepa que Dios existe, que Dios les ama y que pueden encontrarle…! Hoy soy seminarista»
El vídeo puede verse con los subtitulos en español entrando en la ruedecita de la derecha de configuración, luego en subtitulos, después en traducir automáticamente y eligiendo el español
Camino Católico.- Erwan creció en una familia católica, pero cuando empezó a estudiar Medicina en el Ejército se fue alejando de la fe: «Lejos de mis padres, rechacé toda esa tradición que había recibido. Dejé de ir a misa, dejé de rezar, dejé de creer en Dios y durante cuatro años viví una vida de estudiante expansiva, feliz, con todo lo que eso supone: tenía una novia estupenda, terminé Medicina, estaba en el Ejército, así que tenía un sueldo, hacía buenos viajes con los amigos…» afirma en el testimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario