Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Tiziano Rossi se hizo adicto a las drogas y Cristo lo rescató en la Comunidad Cenáculo donde alcanzó “paz y libertad” rezando al Santísimo Sacramento

 «Cuando encontré el valor compartí todo lo que vivía con Cristo Eucaristía que al principio era un misterio para mí, pero que me dio paz y libertad después de muchos años sin Él. Me encontré a menudo llorando en la capilla y confiando mi vida a Dios. Ver que podía vivir mi día con una nueva voluntad, la serenidad y la confianza me hizo comprender la importancia de la oración. Me tomó mucho tiempo perdonarme por mi pasado, aceptar y amar a la persona que soy, tener autoestima y autocontrol; a veces todavía tengo pequeñas preocupaciones por mi futuro, pero las afronto de una manera diferente. Después de muchos años de vivir en la oscuridad, buscando la verdadera libertad a través de las ‘cosas equivocadas, el Señor y la Virgen, sin que yo lo mereciera, me llamaron a formar parte de la familia Cenáculo. Durante mi viaje, me di cuenta de que la verdadera paz, la verdadera alegría, el verdadero amor y la fe vienen de la santidad. Esto no es algo que yo buscaba, sino un camino de fe que me propone la Comunidad Cenáculo. Cuando vives en amor y das tu propia vida por los demás, como Jesús lo ha hecho por nosotros, tu corazón se llena de amor»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario