Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 8 de enero de 2019

El Papa en Santa Marta 8-1-19: «Lo opuesto a la compasión y al amor de Dios es la indiferencia»

* «“Yo estoy satisfecho, no me falta nada. Tengo todo, he asegurado esta vida, y también la eterna, porque voy a Misa todos los domingos, soy un buen cristiano”. “Pero, al salir del restaurante, mira para otro lado”. Pensemos en este Dios que da el primer paso, que tiene compasión, que tiene misericordia y tantas veces nosotros, nuestra actitud es la indiferencia. Oremos al Señor para que cure a la humanidad, comenzando por nosotros: que mi corazón se cure de esta enfermedad que es la cultura de la indiferencia»
8 de enero de 2019.- (Camino Católico Dios “da el primer paso” y ama “a la humanidad que no sabe amar”, porque tiene compasión y misericordia, mientras nosotros, si bien también somos buenos, muchas veces no comprendemos las necesidades de los demás y permanecemos indiferentes, tal vez porque el amor de Dios no ha entrado en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario