Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 5 de marzo de 2019

Pascal rompió su familia, se hizo ateo militante, intentó suicidarse, fue a una abadía y «Dios me cambió y me dijo: Tengo un plan para ti. Confía en mí»

* «De hecho, lo que Dios hizo en mi vida se resume en estas palabras que me dijo y que me transformaron: “¡Te amo! Te amo, y hayas hecho lo que hayas hecho, estoy y estaré siempre ahí para ti. Soy un padre, un padre con un amor infinito, que no juzga, que acoge, y que te dice: ‘Eres muy valioso a mis ojos’ ¡Hay tantas personas que piensan que no caben en el canon de la Iglesia, donde habría que ser de esta manera o de aquella, y que se autoexcluyen de la Iglesia! ¡Pues bien, a ti yo fui a buscarte porque llegaste demasiado lejos en tus idioteces, y sin embargo tienes plenamente un lugar en la Iglesia!»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario