Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 8 de mayo de 2019

Álvaro Trigo se alejó de la fe, un accidente lo dejó en coma y en la UVI pidió que un cura le llevara la comunión: «Es el último sitio en el que uno espera encontrar a Dios»

 «Cuando estas en la unidad de vigilancia intensiva y estas tan mal, sientes que te mueres pero no asusta. En cambio, cuando estas mejor ya te empieza a asustar el tema de la muerte y entonces piensas a qué agarrarte. Y entonces, vino el padre Manuel de Sevilla, que además es médico. Y ahí fue como poco a poco se fue despertando algo y empecé a interesarme un poco más. Al final de mi estancia en el hospital el padre Manuel venía todos los días a hablar conmigo»
Camino Católico.-  Álvaro Trigo es un joven en cuya familia se vivió la fe pero él la limitó al cumplimiento exclusivo de una persona que tiene que acudir por obligación a la Eucaristía: “iba a Misa los domingos para que no se enfadara mi madre”.Un suceso cambió su forma de relacionarse con Dios. Álvaro tuvo un grave accidente que le pudo haber costado la vida por un peligroso incendio que le dejó ingresado en la unidad de cuidados intensivos un tiempo, tal y como cuenta en su testimonio que se visualiza en el video de  Mater Mundi TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario