Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 31 de mayo de 2021

Begoña León Alonso bendecida con el milagro que canonizó a San Rafael Arnáiz al ser curada del mortal Síndrome de Hellp: «Ningún facultativo esperaba que saliera con vida»

 


 «Pienso en la infinita bondad de Dios con todos nosotros. Aunque estemos en una situación límite, Dios nos pone a prueba muchas veces, y nunca se olvida de nosotros, por lo tanto no debemos perder nunca la fe en él y debemos ser fuertes para afrontar con ilusión lo que nos mande. Ya lo decía el hermano Rafael, que todos tenemos que llevar nuestra cruz»

Camino Católico.- El 11 de octubre de 2009 pasará a la historia como el día de la canonización del Hermano Rafael Arnáiz Barón, monje trapense español. Ya había sido beatificado por San Juan Pablo II quien lo propuso como ejemplo a todos los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud de Santiago de Compostela. Para la canonización hacía falta que se produjera un milagro, por intercesión en aquel momento del Beato Rafael. Y se produjo. Por aquel entonces Begoña León Alonso era una joven madre de treinta años que tuvo que pasar un terrible y doloroso embarazo y un parto en peligro de muerte para ella y para su hija. Cuenta su testimonio del milagro en un video de Mater Mundi TV.

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario