Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 18 de mayo de 2021

Máximo Doval vivía a la deriva con alcohol, drogas y prostitución y Lourdes Bellido, su esposa, le dio a elegir: «Dios es capaz de hacer nuevas todas las cosas»


* «La solución a los problemas familiares comienza cuando renunciamos a nosotros mismos. Renunciar a uno mismo es renunciar a todos nuestros éxitos personales y eso sólo es posible cuando descubres que el éxito se mide en amor. Lourdes y yo siempre hemos dicho que nuestro éxito ha sido fracasar y fracasar, pues gracias a nuestros grandes fracasos nuestra familia se ha abierto a Cristo. Cristo salió a mi encuentro en las personas de mi madre y mi esposa. Ambas me mostraron con amor el camino hacia la verdad. La muerte de mi madre supuso una nueva oportunidad. Siento que mi madre murió para darme la vida a mí, pues su muerte fue la que me hizo reconocer el verdadero valor de la familia y recordar a que me había llamado el Señor. Lourdes, ante la gravedad de la situación, me dio la opción de elegir la vida que llevaba o nuestro proyecto de amor, pero la elección de nuestro proyecto de familia y matrimonio supondría llamar a la puerta de Proyecto Hombre para tratar todas aquellas debilidades humanas que me llevaban a sacar lo peor de mí. Y elegí bien. Sentí el abrazo misericordioso del Padre y eso me hizo descubrir que, por encima de elegir mi proyecto de familia, elegí a Cristo en mi vida. Después de 2 años en Proyecto Hombre, Dios llama a mi puerta de nuevo y me ofrece encontrarme con Él en la Eucaristía»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario