Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 8 de enero de 2024

Philippe Guillard, ingeniero, transitó por la masonería y otras espiritualidades, fue invitado a Misa en Navidad y «supe en mi corazón que Cristo es ‘el camino, la verdad y la vida’»

 


* «Un amigo no creyente me llevó, con autoridad y a pesar de mi negativa, a la Misa de Navidad. Allí ocurrió lo inaudito: Cristo me estaba esperando. Entré en la iglesia a las 20:30, y… mi mente estaba completamente teñida de azul. El azul intenso e inolvidable de María, iluminado por una luz sobrenatural. A las 20:31, me había convertido en creyente y en católico. Era obvio, aunque no podía explicar nada. María acababa de dar a luz a Jesús en mi corazón y había hecho una cuna con él. Había conocido a Jesús y la luz de su Padre. Me dio el don de la fe, en el momento. Por increíble que sea, conocí a una persona real, Cristo. No es una idea o un concepto. Es invisible, puro espíritu, pero es una persona con la que se entra en relación. He experimentado su increíble gentileza, su mansedumbre, su bondad, su nobleza, en una palabra: su amor por nosotros. Es una persona viva. Es a través de la fe que entramos en una relación con él y llegamos a conocerlo. A través de nuestra fe, se revela entonces en su ser, atento a nuestras peticiones. Me enseñó a rezar, y me mostró cómo Su amor por nosotros es gratuito, incondicional, similar al amor de un padre o una madre por su hijo»

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario