* «Porque físicamente Dios no viene y te dice: ‘Aquí estoy. ¡Curada!’ ¡Ojala! Nunca sabes, porque Jesucristo lo ha hecho y sigue haciéndolo. En mi caso lo ha hecho pero con otros medios, con personas con ángeles de la guarda en esta tierra. Y ahí es donde cambia, cuando te dejas tocar por Dios y por las ayudas que te va prestando, aunque tú en ese momento no te des cuenta que es Dios»
Camino Católico.- ¿Eres feliz? Sonsoles Martín podría responder fácilmente que “No” a esta pregunta tan incómoda… pero no lo hace. Sufre una depresión que al principio le impedía realizar las tareas más básicas, y aún hoy le supone una cruz, pero no se considera infeliz, porque en medio de su enfermedad ha descubierto el amor de Jesucristo en los demás. “Hoy puedo decir que Dios me ha salvado de esa muerte en vida”, asegura en un vídeo testimonial de la ACdP. Este es su testimonio en primera persona:
jueves, 4 de abril de 2024
Sonsoles Martín, 23 años, sufre depresión pero ha descubierto el amor de Cristo: «Dios me ha salvado de esa muerte en vida»
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario