Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 25 de abril de 2024

Nora Jensen: «De niña me enseñaron brujerías de la Wicca, por un vacío interior necesité encontrar a Dios y me bauticé católica; amo a Jesús y soy una mejor persona gracias a Él»


* «La confesión me intimidaba y sentía que confesar los pecados era una violación de nuestra privacidad y dignidad. Sin embargo, el peso que me quité después de mi primera Reconciliación, y cada una de ellas desde entonces, fue inmenso y me produjo una profunda sensación de paz que me llenó. Estoy muy agradecida por este sacramento. Luego, el hecho de que Dios quiera estar conmigo y nutrir mi cuerpo tanto como mi alma, dándome su verdadero Cuerpo y Sangre en forma de humilde pan, es un regalo que me deja sin palabras. RICA me permitió recibir este maravilloso regalo por primera vez y mi asombro ha aumentado desde entonces. Mi respuesta debe ser gratitud a Dios que tanto me ama. Él quiere caminar conmigo durante toda mi semana siendo mi alimento, así como el maná que alimentó a los israelitas en el desierto»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario