Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 8 de agosto de 2011

Lucy Garfias, cantautora: "Dios me ama a mí"

En su encuentro personal con el Señor fue sanada de ulceraciones en la garganta y su vida transformada hasta convertirse en una apóstol del amor de Dios, mostrando en sus canciones y meditaciones el fruto de su intimidad con la Santísima Trinidad, como puede comprobarse en este testimonio-meditación-concierto grabado en directo en vídeo

8 de agosto de 2011.- Lucy Garfias, cantautora mejicana de Querétaro, fue curada en su encuentro personal con el Señor de ulceraciones en la garganta, pero también fue transformado todo su ser. Ella explica de si misma que era "berrinchuda y enojona. Toda mi vida era acción". Cuando Dios se le manifestó la capacitó para ser una discípula fiel dispuesta a aprender en la oración todo lo que Cristo el Señor deseara enseñarle y regalarle para luego poder ella darlo a los demás.

Lucy Garfias ha compuesto todas las letras y músicas de sus canciones fruto de su intimidad con el Señor. Esa intimidad con Cristo resucitado es la que trasciende y toca los corazones de quienes la escuchan hablar y cantar sus experiencias vitales, en las cuales se manifiesta el amor de Dios Padre por el don del Espíritu Santo.

"Dios me ama a mí" es una frase que resume muy bien el testimonio de Lucy, pero además es el título de su primer CD que contiene 13 canciones, algunas de las cuales son interpretadas en el compartir que les ofrecemos.

En este testimonio-meditación-concierto, sobre el crecimiento en el amor de Dios y en la vida espiritual, Lucy Garfias canta cinco canciones, cuenta su transformación vital en su relación con el Señor y explica su última experiencia de subir al monte Sinaí, vivida durante el pasado mes de julio en un viaje a Tierra Santa.

Lucy Garfias realizó este testimonio-meditación-concierto, el pasado lunes 2 de agosto, en el grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Catalunya, España, donde fue grabado este vídeo en directo. Publicamos también un reportaje escrito que sintetiza el camino espiritual que ha hecho Lucy. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario