8 de agosto de 2011.- Lucy Garfias, cantautora mejicana de Querétaro, fue curada en su encuentro personal con el Señor de ulceraciones en la garganta, pero tambié

Lucy Garfias ha compuesto todas las letras y músicas de sus canciones fruto de su intimidad con el Señor. Esa intimidad con Cristo resucitado es la que trasciende y toca los corazones de quienes la escuchan hablar y cantar sus experiencias vitales, en las cuales se manifiesta el amor de Dios Padre por el don del Espíritu Santo.
"Dios me ama a mí" es una frase que resume muy bien el testimonio de Lucy, pero además es el título de su primer CD que contiene 13 canciones, algunas de las cuales son interpretadas en el compartir que les ofrecemos.
En este testimonio-meditación-concierto, sobre el crecimiento en el amor de Dios y en la vida espiritual, Lucy Garfias canta cinco canciones, cuenta su transformación vital en su relación con el Señor y explica su última experiencia de subir al monte Sinaí, vivida durante el pasado mes de julio en un viaje a Tierra Santa.
Lucy Garfias realizó este testimonio-meditación-concierto, el pasado lunes 2 de agosto, en el grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Catalunya, España, donde fue grabado este vídeo en directo. Publicamos también un reportaje escrito que sintetiza el camino espiritual que ha hecho Lucy. Leer más y ver vídeo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario