Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 6 de agosto de 2011

Jewel Green abortó a su hijo, trabajó 5 años en una clínica abortista y ahora defiende la vida desde el momento de la concepción

* ”El 6 de enero de 1989, con 9 semanas y media de gestación, tuve un aborto. Esto casi me mata. No, no el procedimiento quirúrgico, sino las secuelas psicológicas. Intenté suicidarme tres veces después de mi aborto y finalmente terminé, durante un mes para recuperarme, en una sala psiquiátrica para adolescentes en un hospital de la comunidad”

* ”Después de finalmente perdonarme a mí misma por abortar a mi primer hijo, tuve la oportunidad de ver el mundo en forma diferente”

6 de agosto de 2011.- Una de las armas más poderosas en el arsenal pro-vida es el testimonio auténtico de aquéllos que han promovido y ayudado a realizar abortos, y que más tarde vieron la luz. Personas como el doctor Bernard Nathanson, Carol Everett y Abby Johnson tienen información y conocimientos que nos ayudarán a ganar la lucha contra la industria del aborto. Jewel Green Allentown, nativa de Pennsylvania y madre de tres hijos, ha tomado la valiente decisión de hablar finalmente a favor de la vida. En su primer testimonio a favor de la vida, le habló a Live Action sobre su sufrimiento provocado por el dolor del aborto cuando era una adolescente, y sobre su trabajo durante varios años en una clínica abortista. Ésta es su historia.

(Jewel Green Allentown / Notifam) Mi primer bebé cumpliría 22 años esta semana. Yo tenía 17 años, había abandono la escuela secundaria y consumía drogas, pero cuando la señora que efectuaba abortos me dijo que estaba embarazada, yo ya pensaba en mí misma como una nueva madre. Todo el mundo quería que yo abortara… excepto yo. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario