Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 13 de agosto de 2011

Erika Silva da a luz a bebé anencefálico pese a que la instaban a abortar debido a que iba a morir en días


* El niño vivió dos días y luego murió. Su madre asegura que "cuando llegó el momento del parto yo estaba preparada. Me sentía tranquila porque sabía lo que iba a pasar. No tenía miedo. Entendía que no soy dueña de la vida de mi hijo. Queríamos respetar la voluntad de Dios"

* "Dios me lo da, Dios me lo lleva", respondía a quien le insinuara la posibilidad de interrumpir el embarazo"

* La abuela del niño, Mercedes Delgado, está convencida de que su nieto vino al mundo con una misión: "el ejemplo de Erika sirvió para que dos madres que iban a abortar decidieran no hacerlo. ¡Mi nieto salvó a esos chicos!"

13 de agosto de 2011.- Abrió sus ojitos hinchados de recién nacido y empezó a succionar un pecho imaginario. Sus padres lo miraban embelesados por el vidrio de la incubadora. Apenas le tocaron la manito, Mateo se prendió con fuerzas del dedo de su mamá.

"Mi nieto era precioso. Aunque nació con un kilo y medio tenía el cuerpo gordito y la carita rozagante", lo recuerda Mercedes Delgado, vecina y devota de San Cayetano. "Mi hijo y mi nuera no podían tener hijos, a pesar de que se habían casado hace tres años. Cuando veían a un chico se desesperaban, por eso le rogué tanto a San Cayetano que ella quedara embarazada. ¡Se imagina qué felicidad cuando nos dieron la noticia! Pero al cuarto mes de embarazo nos informan que el bebé tenía anencefalia (ausencia de cerebro), por lo que no iba a sobrevivir. Los médicos le aconsejaron hacerse un aborto terapéutico, pero mi nuera se negó rotundamente. Ella decía que quería conocerlo, verle la carita", relata con dolor. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario