Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 31 de marzo de 2012

Esther, Ángela y Fabi, decididas a abortar por difíciles circunstancias, optan por tener a sus hijos

31 de marzo de 2012.- Esther Aranda de 38 años, Ángela Prieto de 21 -junto a su esposo Sergio Ortiz, de la misma edad- y Fabi Lorena de 23, comparten ante las cámaras del programa “El Gato al Agua de Intereconomía Tv las difíciles circunstancias que las llevaron a decidirse por el aborto: la separación con el padre del bebé, la falta de trabajo y de ingresos económicos y hasta la presión de los familiares y amigos, en incluso de la propia madre de una de ellas. Al final las tres decidieron seguir con sus embarazos.

Todas coinciden en la valiosa ayuda que recibieron de la organización Red Madre que ayuda a mujeres en situaciones difíciles que han decidido abortar. "Ahora Red Madre es como nuestra segunda familia", dice Sergio, esposo de Ángela, al narrar el invalorable apoyo que reciben de la asociación. "Traer a un niño a esta vida es lo más bello que hay en el mundo, la mejor sensación que existe"afirma Esther. "Mi madre me animó a abortar, eso fue muy duro..." cuenta Ángela, madre de dos gemelas. "Ahora estamos felices con nuestros tres hijos y no nos arrepentimos. Ahora que los miramos estamos felices..." constata Fabi.

Los cuatro testimonios participaron en el programa "El gato al agua" emitido el pasado 23 de marzo, víspera de la celebración del Día Internacional de la Vida, que movilizó en España a miles de personas bajo el lema "Sí a la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario