* «Quería estar muy seguro de mi decisión, pero dudaba si mi vocación venía de Dios o simplemente me la inventaba yo. Mi padre me dio entonces uno de los consejos más importantes de mi vida; “Espérate cinco años y si ves que la vocación continúa igual de firme es que entonces viene de Dios”»
18 de marzo de 2012.- «A lo largo de los años todos mis miedos y reticencias se han ido diluyendo y visto ahora con la perspectiva del tiempo, me doy cuenta de que en el fondo sólo eran signos de falta de confianza en Dios. Cuando depositas toda la confianza en Él, ya nada te da miedo y te ves capaz de superar todas las dificultades.» Marc Labori Bau nos ha abierto las puertas del corazón y nos ha permitido sumergirnos en su itinerario vocacional.
Nacido en Barcelona hace 33 años, cursa tercero de Teología en el Seminario Conciliar de Barcelona y colabora con la comunidad parroquial de El Masnou, en la comarca de El Maresme. La suya es una aventura vital que puede ser modelo para muchos jóvenes que como él no dejan apagar la voz interior que les interpela a darse totalmente a Dios y a los demás. «A mí lo que me ha movido es la inquietud por el sentido y por el deseo de Dios; ésta es la fuerza que me ha ido llevando. Por más que lo he intentado con el deporte, el estudio, la diversión con la familia y amigos, el trabajo dentro del mundo de la abogacía y la empresa, nada ha podido apagar esta voz interior.» Leer más...
Felicidades Marc,
ResponderEliminarQue Dios te bendiga este inicio de tu camino sacerdotal.
Josep Garreta