Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 10 de octubre de 2018

Ingrid Buttner tuvo cáncer y un diacono le dijo que el Señor la curaría al casarse: «Dios me sanó. Soy un milagro y una prueba de que los tiempos de Dios son perfectos»


 «Mi marido aceptó realizar la boda sin protocolo y con mucho amor. Yo ya llevaba 2 sesiones de quimioterapia y 10 de radioterapia. Estaba debilitada, pero eso no impidió que ese día estuviera radiante y que preparáramos los papeles de la iglesia, que son miles y tienen muchos protocolos. Coincidentemente, el día en que voy a ver mis papeles, me encuentro con el Diácono Alejandro, a quien muchos de ustedes conocen seguramente. Ese día fue una bendición encontrarlo allí. Le pedí que me reciba y le comenté lo que me estaba sucediendo; quería que me haga una imposición de manos y que ore por mi sanación. Y entonces él me dijo: “Ya estás sanada. Tu boda por la iglesia va a ser el sello de tu sanación”. Yo me quedé helada porque justo fui a hacer los papeles para poder tener esa bendición y él me la confirma con lo que me dice. Aparte de decirme eso agregó que, al término de mis tratamientos, los médicos ya no iban a encontrar nada, que Dios me sanó y que soy una bendecida y mimada»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario