Patrick explica: “Abrí el libro a boleo y leí el más corto de todos esos mensajes. Decía: “Yo te llamo a la conversión. Es tu última oportunidad”
Jesús García / Religión en Libertad / Camino Católico.- Patrick logró darles a sus hijos todo lo que el dinero puede comprar, pero arruinó sus vidas. De apariencia afable y paso tranquilo, cada día recibe junto a Nancy, su mujer, a decenas de peregrinos llegados de todo el mundo para contarles cómo un solo mensaje de la Virgen cambió su vida y la de su familia. Por su interés, actualizamos este testimonio de nuestra hemeroteca, puesto que fue explicado por Patrick y Nancy Latta en el mes de enero de 2012 en la Parroquia Hispanoamericana de la Merced en Madrid. En los dos videos se visualiza el testimonio completo.
Leer más...
El mundo del empresario es bastante incomprendido y la verdad como no se enseña en las escuelas se piensa que son explotadores y abusivos con los empleados, pero la verdad es que para ser empresario se necesita tener una serie de buenas cualidades que no las tiene cualquiera.
ResponderEliminarEn un artículo que escribí hace poco, detallo las 10 diferencias entre un verdadero empresario y una persona que sueña con hacer una empresa.
Yo scuchè su testimonio en Medjugorje, en agosto de 1914. Para mì ha sido el testimonio màs impactante que he escuchado en toda mi vida. Ojalà todos los padres de familia y todos los jòvenes del mundo lo escuchen.
ResponderEliminarLes bendiga Dios abundantemente, les guarde y proteja, y haga realidad los anhelos santos de sus corazones.
ResponderEliminarÁnimo, muchisisiiiiiiiiiiiiiiiisimos Santos Rosarios, todos los que puedan, y más aún los que os cueste en sacrificio.
Ánimo, ya sois Fuerza poderosa puesto que sois una Familia Católica con Acciones y Santos Propósitos.
Ánimo, sois Familia joya preciosa.
Ánimo, sois Familia Apostólica invaluable tesoro.
Ánimo Familia, esperanza de la Santa Iglesia Católica.